Máquina plegadora encoladora de cajas de cartón corrugado semi-automático

Inicio » Productos » Máquina para fabricar caja de cartón corrugado » Máquina para fabricar caja de cartón corrugado » Máquina plegadora encoladora de cajas de cartón corrugado semi-automática
Máquina plegadora encoladora de cajas de cartón corrugado semi-automática

Modelo SDH2500/2800

Descripción
La máquina plegadora encoladora de cajas de cartón corrugado semi-automático requiere del uso de pegamento blanco para pegar el material corrugado. La caja se pega instantáneamente luego de ser secado por el secador. La máquina plegadora encoladora de cajas de cartón corrugado semi-automática tiene la función de batir en el medio de la unidad de entrega, para que un resultado pobre de "x" pueda ser evitado. Viene con un contador automático en la parte posterior por el ajuste del valor, el producto terminado puede ser entregado en una pila organizada (1-99piezas) hecha para facilitar el embalaje. Nuestra máquina es muy fácil de operar y ofrece mejor inversión de mano de obra ya que solo requiere de dos operadores para trabajar con los productos semi-terminados para acabarlos.

Aplicaciones
La máquina plegadora encoladora de cajas de cartón corrugado semi-automática se utiliza para la industria de la caja de cartón corrugado. Es la máquina ideal para fabricas de producción pequeña.

Especificaciones técnicas de la máquina plegadora encoladora de cajas de cartón corrugado semi-automática

Modelo SDH2500
Máx. dimensión de papel 2460mm
Min. Dimensión el papel 606mm
Máx. ancho y altura 1300mm
Min. Ancho y altura 240mm
Altura de elevación del tablero 900mm
Velocidad de la máquina 40 metros/min.
Potencia 5HP
Peso de la máquina 2200kg
Dimensión de la máquina 4850 ×2000 ×2000mm

Como el fabricante de la máquina plegadora encoladora de cajas de cartón corrugado semi-automático con sede en China, nuestra empresa también le ofrece la máquina impresora de film rotograbado, máquina troqueladora estampadora al calor, máquina para fabricar guante de plástico desechable y mucho más.

Productos relacionados
Otros productos